3.12.13

¡GLÜCK! UN ENCUENTRO CON SUERTE.


Iniciamos una nueva etapa en el blog de Nimio y pensamos que la mejor forma de hacerlo es comenzar hablando de la tienda ¡Glück! con la que nos une una estrecha relación, que se intensificó aún más después de la creación de la Glücksstuhl.
 

Para nosotros, ¡Glück! es mucho más que una tienda, es todo un concepto que resume de forma concreta la visión que María, la dueña y creadora de la tienda, tiene del mundo infantil. Nada más entrar en la tienda te ves rodeado de un sinfín de objetos, ropa, juguetes pensados para los niños, pero que de forma inevitable, atrapan a los padres.



Y es que junto a María, acompañándola en este bonito proyecto, se encuentran Manuela y Rita, sus hijas y musas (basta ver las fotografías que acompañan las publicaciones que María hace en Facebook y en el blog de la tienda), y Aníbal, socio fundador del estudio de diseño La Camorra, marido de María y creador de la imagen corporativa de la tienda. Todo ello hace que se reconozca ¡Glück! como referente de un estilo para niños urbano, cosmopolita, auténtico y divertido.

No existe la ñoñería en ¡Gluck!, se trata a los niños de forma sencilla y directa, y María conecta con todos los pequeños que entran en la tienda. Si a eso unimos los conciertos de música “no infantil” que se realizan ocasionalmente, tendremos una idea de qué es ¡Glück!, un lugar en el que hablan un lenguaje común con el de esos padres que buscan en su tienda habitual un valor añadido que enlace con sus aficiones y gustos, y lo comparten con sus hijos.




Con todo ello, y reforzando aún más los puntos que nos unen, María apuesta por las marcas que tienen como prioridad una producción responsable, que realizan productos auténticos, elaborados con materiales de origen natural, en los que prima la calidad y el tratamiento del material de un modo no agresivo y ecológico, y en los que la cadena de elaboración y venta es transparente y ética. Productos que tienen además un diseño cuidado y atractivo para grandes y pequeños, que pueden ser un juguete y al mismo tiempo un elemento que embellece la habitación del niño o cualquier lugar de la vivienda.


Marcas como GrimmsDeuz, Sirch, Egmont, Kids on Roof, y por supuesto, Nimio, todas ellas de reconocido prestigio tanto por su calidad como por su diseño, hacen las delicias de niños y mayores y suponen una apuesta segura como compra, ya que se trata en la mayoría de los casos de juguetes “crecederos” y versátiles con los que los niños estimulan su imaginación.





Así que con las fechas que se aproximan, recomendamos sin lugar a dudas que os acerquéis a ¡Glück! en busca de inspiración y de ese regalo “especial”, con el que realizar un nuevo tipo de consumo, un consumo de barrio, local, responsable y original. Con todas estas ideas es fácil escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

RAQUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario