17.12.13

ABC-ZOO DE NIMÚ: SENCILLEZ PARA NIÑOS.

Con la llegada de las Navidades son muchas las empresas que lanzan novedades con el fin de ofrecer una alternativa a los regalos tradicionales.

Aunque podría parecerlo, éste no es el caso del nuevo Abc-Zoo de Nimú, un póster con un diseño limpio y depurado en el que cada letra se corresponde con la inicial del nombre de un animal en español.



Nimú es un estudio de diseño formado por dos socias, Fayette y Margarita, que realizan trabajos de interiorismo, organización de exposiciones y diseño gráfico con mucho estilo y creatividad.

Del mismo modo han realizado el diseño de este póster, que se adapta tanto a la decoración de una habitación infantil, como a cualquier otro espacio de la vivienda en el que se quiera dar un toque innovador, divertido y con un aporte de color gracias a los cordones en colores neón que vienen con el mismo póster para poder colgarlo (preciosa la propuesta realizada por el estudio con un dibujo geométrico elaborado con el propio cordón). Al estar realizado en blanco y negro ofrece, para los que se sientan artistas, la posibilidad de rellenar los dibujos del modo que más les guste.



Se trata por tanto de una adquisición moderna y atemporal, que puede ser lo mismo una autocompra como una idea perfecta para regalar en cualquier época del año. El póster se puede comprar en ¡Glück! y en Panta Rhei, y en la tienda on-line Umdolitoys.com.

Las fotografías están realizadas por Jose Luis de Lara, amigo y pieza fundamental de Nimio, al que debemos la calidad de nuestras imágenes.
























RAQUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario